Emprendedora de Universidad de Jaén
Docente Universidad de Jaén

OPTAR A LA MEJOR OFERTA PROFESIONAL

En la Universidad de Jaén estamos comprometidos con tu futuro. Por ello fomentamos la empleabilidad entre nuestro alumnado, proporcionándole las herramientas necesarias, así como apoyo económico, para poder materializar un proyecto y llevarlo a cabo en cualquiera de nuestros viveros ubicados en Jaén y Linares.

Además, contamos con más de 1.600 convenios de colaboración con empresas de reconocido prestigio que te permitirán poner en práctica tus conocimientos y demostrar tu capacitación entre profesionales experimentados.

Estos aspectos nos sitúan entre las diez primeras universidades de España en tasa de empleabilidad, ya que el 58,19 % de las personas tituladas en la UJA obtiene trabajo dos años después de haber finalizado.

Por sectores, somos una universidad de referencia internacional en diferentes ámbitos: el agroalimentario, con especial incidencia en el olivar y la industria del aceite de oliva; el arqueológico, con el Instituto Universitario de Investigación en Arqueología Ibérica a la cabeza, y en tecnologías de la información y la comunicación, donde nos encontramos entre las 75 mejores universidades del mundo en el área de Informática (ComputerSciences, Ranking de Shanghai 2015). Sin olvidar la contribución que realizamos al desarrollo del entorno, liderando a nivel andaluz este apartado según el informe publicado por la Fundación CYD (Ciencia y Conocimiento).


colegio mayor santo domingo saviocolegio mayor santo domingo savio

becasbecas