Generación Uja Titulaciones de Grado
GeneraciónUja

PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE ESTUDIANTES

La presencia y la esencia de la Universidad en el desarrollo de nuestros jóvenes son fundamentales. Desde la Universidad de Jaén apostamos por una formación completa, integral y ofrecemos la posibilidad de participar en diferentes programas de intercambio de estudiantes, como Sócrates, Erasmus, Movilidad con el resto del mundo…

Por medio de estos programas que oferta la Universidad de Jaén, nuestro alumnado podrá realizar parte de sus estudios en otra universidad distinta, siempre con las garantías necesarias de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular.

En el curso 2014-2015, han salido alrededor de 450 estudiantes a países de la Unión Europea (Italia, Portugal, Alemania, Francia, Reino Unido como principales destinos), así como a América, Asia y Oceanía, siendo EE.UU, Brasil, Chile, Canadá, Korea y Taiwan los principales países receptores.

Tenemos convenios 540 convenios firmados con universidades en 29 países de Europa y 34 del resto del mundo.

Y no sólo la UJA es atractiva para nosotros; también lo es para el alumnado extranjero. La Universidad de Jaén ha recibido este curso académico 2015-2016 a unos 1.050 estudiantes extranjeros; 650 de intercambio o de movilidad internacional, y 400 que cursan estudios regulares en la institución universitaria. La UJA se sitúa entre las diez primeras universidades de España en recepción de alumnado extranjero, de acuerdo con el Informe “La Universidad Española en cifras”.


colegio mayor santo domingo saviocolegio mayor santo domingo savio

becasbecas