Generación #Generación UJA

"Los recursos que ponen a tu alcance en la Universidad, hacen posible lograr las metas que te propones. Siempre me he sentido muy respaldada"

Elena Mª Lendínez Muñoz

Licenciada en Biología. Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y Maestra de Educación Infantil.

Una vez finalizados mis estudios de Biología realicé el Curso de Adaptación Pedágógica (CAP) y después el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, descubriendo así mi pasión por la enseñanza, lo cual me llevó a estudiar Magisterio, con el fin de encaminar mi futuro hacia la educación. Durante mi etapa de estudiante de Magisterio entré en contacto con el Departamento de Didáctica de las Ciencias, con una beca de colaboración. Obtuve un Premio Nacional Fin de Carrera por mi expediente en Magisterio, algo que me ha hecho sentir orgullosa. Actualmente estoy contratada en la UJA como Investigadora predoctoral en formación, gracias a una ayuda FPU del MECD. Espero continuar con el buen trabajo, y algún día poder dedicarme a la docencia, quien sabe si en la Universidad de Jaén, a la que considero como mi segunda casa, como una familia. Los recursos que ponen a tu alcance en la Universidad, hacen posible lograr las metas que te propones. Siempre me he sentido muy respaldada.